impuesto a las iglesias

Redacción: El Heraldo

Luego de una reunión de bancada en la ciudad de Bogotá, el Partido Liberal planteó nuevos reparos a la reforma tributaria

Los rojos se unieron al rechazo de las Iglesias, Partido Conservador, Cambio Radical y la oposición para retirar, entre otros, el artículo que coloca a pagar a los centros religiosos un nuevo impuesto.

“Como defensores de la libertad de cultos y de la labor social que desarrollan en las comunidades, el Partido Liberal se opone a los nuevos impuestos que sele quieren asignas a las confesiones de fe, de culto; así como a las universidades“, puntualizaron en el comunicado.

Sobre esta posición adoptada por la mayoría del partido, el representante, Juan Carlos Losada, afirmó que se opuso con fuerza a esta decisión e hizo un llamado a su partido para demostrar que “no son conservadores disfrazados de rojo”.

Además, algunos de sus reparos van es la dirección de: gravar ciertos alimentos, la renta líquida a personas naturales, impuesto al patrimonio, tributación de sectores minero e hidrocarburiferos, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *