estrategia de Olímpica

Redacción: La Fm

Los supermercados Olímpica lanzaron la iniciativa ‘Precios Rojos’, con la que se unen oficialmente al objetivo propuesto por Tiendas Ara, que anunció disminución en el precio de más de 200 productos con un descuento del 10% y el 45% con la finalidad de ayudar a la economía de los colombianos, que se ha visto afectada por la inflación. 

Según la información de la empresa, ‘Precios Rojos’ presenta un gran portafolio de precios bajos, en los que señalan descuento en la gran mayoría de alimentos de la canasta familiar.

Asimismo, recalcan que esto, al ser una iniciativa y no una promoción, los alimentos con precios bajos son frutas y verduras más consumidas por los colombianos, como la papa, el plátano, la zanahoria, el tomate, la cebolla y más. 

Adicionalmente, más de 400 productos en las categorías de carnes, fruta, verduras y víveres también tendrán una baja en su precio en pro de apoyar a los consumidores. 

En diálogo con La FM, Jimmy Char, vicepresidente comercial de Olímpica, afirmó que aunque no es algo nuevo para ellos, pues desde septiembre de 2022 han puesto en práctica dicha estrategia, tiene el objetivo de ayudar a las familias colombianas, además de incrementar el movimiento en los productos que tienen descuentos. 

«Creímos que se podía poner más caro todo por la subida del precio del dólar, porque muchos insumos son importados, aunque sean de empresas radicadas en Colombia. Preveíamos que iba a pasar y vamos a ayudar las familias para que compren más económico y que nos ayude a tener más gente en nuestros negocios», dijo Char.

En referencia al pago de los proveedores, el cual podía verse afectado por la baja de precios, aseguro que no será así, de hecho contó que los mismos proveedores han aportado a esta estrategia. «El trabajo ha sido con ellos, las condiciones se mantienen igual sin ningún cambio». 

Olímpica tiene un calendario promocional donde se ofrece descuento del 50% en productos de la canasta familiar, textiles y electrodomésticos.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *