GUSTAVO BOLÍVAR

Redacción: Roberto Rafael Rosania

El senador Gustavo Bolívar, quien llegó a la Colombia Humana por la amistad que tiene con el presidente Gustavo Petro, y además, fue Petro, quien lo convenció a que aspirará al senado y que lo acompañara a impulsar el proyecto político. Bolivar, estaba dedicado a Escribir novelas sobre el narcotráfico en Colombia y estaba radicado en Miami, EU, donde le iba bien económicamente. Sus libretos tiene un buen mercado con los canales de televisión colombianos. Gustqvo Bolívar, un hombre de un discurso sin tapujos y bien radical, como cuando dijo que iba al senado para poner preso al expresidente Álvaro Uribe Vélez, lo cual le costó serias críticas de un sector de la prensa. Bolivar, aspiró a la presidencia y fue derrotado por su archirival Roy Barreras, y este lo derrotó en Franca Lid. Después le comentó a Petro que quería ser Ministro de Cultura, y no le gustó la idea al presidente Petro, en fin ha encontrado murallas en su camino.

Bolívar, ha sido muy polémico a veces radical, en sus posturas en el Congreso cuando por ejemplo se produjo la apertura de una cuenta para mantener la Primera Línea, a lo cual le cayeron rayos y centellas. Sostuvo una pelea de padre y Señor Nuestro con los senadores Roy Barreras y Armando Benedetti, cuando éstos decidieron ingresar al partido Colombia Humana y luego hicieron parte del Pacto Histórico. Cuando los acusó de politiqueros que vinieron a apoderarse del proyecto político, y que no eran éticos, lo cual le tocó al jefe máximo Gustavo Petro, poner orden y solicitar cordura al senador Gustavo Bolívar.

Hoy, el senador da un paso al costado en su paso al Congreso y mira la alcaldía de Bogotá como su próxima estación para llegar con todas sus ideas y proyectos. Ya lo decidió y no lo pensará ni un sólo segundo y su aspiración es la alcaldía de Bogotá. Nadie le quitará el derecho a aspirar al segundo cargo más poderoso del pais.

Con esta aspiración Bolívar se suma a. Hollman Morris, Eda Bonilla, Simón Gaviria, Carlos Fernando Galán, David Luna, exministro Alfonso Molano, Horacio José Serpa, entre otros pesos pesados que cargan baterías para llegar al cargo más competido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *