Jaime Pumarejo

Redacción: Zonacero

El Alcalde Jaime Pumarejo insistió en sus cuestionamientos por los privilegios de que gozan peligrosos delincuentes en las cárceles del país.

Advirtió que con la complicidad de algunos cuentan con teléfonos celulares a través de los cuales siguen ejerciendo su actividad delictiva.

“Las llamadas extorsivas desde la cárcel se han vuelto paisajes. Los call center desde diversos puntos del país han generado zozobra para muchos comerciantes que no entienden cómo terminan su teléfono celular”, manifestó el mandatario.

Al mismo tiempo, recalcó, “grandes delincuentes que hemos puesto tras las rejas tienen acceso a sus celulares y a la capacidad de seguir generando miedo en diversas ciudades del país. No importa cuantas veces los transfieran de cárcel”.

Por eso, insistió, “necesitamos que esto pare, que aquellos que le entregan un celular a estos delincuentes sean tratados como cómplices, que sean investigados y puestos tras las rejas porque les están entregando un arma a un delincuente para atentar contra nosotros”.

“Así que les pedimos ¡basta ya! Ya no más excusas, no más cuentos. Por favor tengan piedad con los colombianos y dennos resultados”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *