Olmedo López

Redacción: La Fm

Olmedo López no asistió a la Corte Suprema de Justicia a la cita en la que el tribunal esperaba escuchar la declaración del exdirector de la Unidad de Gestión del Riesgo ,sobre la presunta participación del congresista Wadith Manzur, en el escándalo de corrupción e  esa entidad.

El abogado, José Luis Moreno Caballero, defensor de Olmedo López, pidió al tribunal que haga la citación correctamente, ya que al parecer, se enteraron de la diligencia por información de los medios de comunicación.

“Acudo respetuosamente a su despacho, con el fin de solicitar que se nos cite a la práctica de pruebas en debida forma, toda vez que nos enteramos de la misma, a través de los medios de comunicaciones”, señala uno de los apartes del pronunciamiento del abogado.

En otro comunicado, Olmedo López ratificó su intención de asistir a los llamados de la Corte Suprema y demás autoridades judiciales, en el marco del principio de oportunidad que avanza en la Fiscalía a cambio de entregar información valiosa sobre el desvío de recursos en esa entidad.

“De igual manera, es mi deseo manifestar que estaré presto a cualquier llamado que haga la justicia frente a los hechos que narraré en el marco de un principio de oportunidad, adelantado con la Fiscalía General de la Nación”, señala el pronunciamiento del exdirector de Gestión del Riesgo.

El caso de Manzur inició debido a una solicitud hecha por el congresista luego de ser señalado por Olmedo López como uno de los beneficiados por el escándalo de corrupción. Sin embargo,  Manzur rechazó esas declaraciones y afirmó que el exdirector de Gestión del Riesgo miente.

“Tengo la plena certeza que el señor Olmedo López le miente al país, con su método pretende generar caos, buscando beneficiarse y construir su principio de oportunidad y no pagar ni un solo día de cárcel”, aseguró el representante.

Wadith Manzur si asistió a la diligencia para escuchar la ampliación de la denuncia de Olmedo López, pues dijo estar tranquilo de que se demostraría su inocencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *