campaña a Katherine Miranda

Redacción: La Fm

Los Secretos de Darcy Quinn revelaron que Martín Santos le hace campaña a Katherine Miranda para la presidencia a la Cámara.  

Martín Santos publicó el siguiente trino: “@MirandaBogota tiene todas las cualidades para ser la próxima presidenta de la Cámara. El Congreso y el país necesita alejarse de los radicalismos”. 

Datos clave en los cheques que se conocieron ayer 

Revisando los cheques de gerencia que fueron revelados ayer por Felipe Quintero de Noticias RCN, es muy importante considerar las fechas de los cheques. Son del 2 de enero de 2024, y resulta que Sneyder Pinilla habló de haber entregado dinero al presidente de la Cámara y del Senado en octubre de 2023. Entonces, ¿estamos hablando de más cheques y de más dinero? ¿Para quién era este dinero de 2024? Los cuatro cheques tienen la misma fecha y coinciden con el testimonio de López Rosero.

Santista no se postulará a la Procuraduría 

El exmagistrado Alberto Rojas dejó claro que no está en eso, que es director de la cátedra UNESCO con la UNAD y director del Instituto de Pensamiento Liberal. El que sí está interesado es el exmagistrado Alejandro Linares, que está tanteando las aguas para ver si hay alguna oportunidad y si pueden impulsar su nombre con la llegada de Juan Fernando Cristo. Aunque también me dicen que el ministro Cristo ha llegado con mucho entusiasmo y con muchos planes, pero que de pronto se estrella porque las cosas al interior del gobierno son distintas.

Molestia en jefes del Comando Central Conjunto del ELN 

Parece que la reunión entre Otty Patiño y el comandante de los comuneros del sur, alias HH, grupo que desertó del Comando Central en Nariño, no tiene muy contento a Antonio García, máximo jefe del ELN, que ha llamado a esto un «rancho aparte» y que no ve con buenos ojos esas reuniones con los disidentes. Vamos a ver si esto tiene alguna consecuencia en las conversaciones de La Habana y Caracas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *